Agosto 2007

Aquí estamos de nuevo, haciendo un pequeño resumen de este mes en el que pasamos por Rabé, en un momento u otro, casi todos los que tenemos alguna relación con el pueblo.

El tiempo no ha sido el que muchos esperábamos en el mes de agosto. Los que no hemos nacido en Burgos, incluso nos atreveríamos a decir que algunos días hemos pasado frío y no sólo fresco como se dice por aquí.

Pero en manga corta unos días y con jersey otros, hemos visto cómo se terminaban las labores de la cosecha de cereal que al parecer ha sido buena, hemos descansado, hemos trabajado, hemos celebrado las fiestas de San Mamés…

Hemos compartido muchas cosas. De algunas, dejaremos aquí un recuerdo para el futuro; de otras no es necesario, pues permanecerán siempre en la memoria de todos.

¡Viva Rabé, viva San Mamés y todo el acompañamiento!

Fotos: Pilar Álvarez, Mere de Castro, Miguel Orbegozo y Santiago Orive

También tenemos novedades deportivas :

2007_08iker006

Iker está en Primera División. En esta foto publicada en el Correo Español del Pueblo Vasco, vemos a nuestro deportista estrella el día de la presentación de su nuevo equipo.

Una cosita más: ¿os habéis fijado en que hay una sección nueva? Espero que os interese. Por cierto, que en la sección de gastronomía sigo esperando poder poner la receta de Cordero Guisado de alguna de nuestras cocineras de las fiestas ¿no os animáis a dármela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.