San Mamés 2014

Queridos amigos de Rabé de los Escuderos:

Un año más hemos celebrado las fiestas de nuestro pueblo y un año más se han superado  en actividades, participación y alegría.

Hemos contado con juegos y concursos para mayores y pequeños. Con un Bar de las Fiestas, donde nuestro cantinero Roberto ha vuelto a mejorar las instalaciones y nos ha atendido magníficamente bien, también ha instalado un nuevo equipo musical donde el DJ PIN nos ha amenizado con sus selecciones musicales y que ha servido para deleite de mayores y pequeños jugando al karaoke, (digamos aquí que hubo momentos en los que quienes escuchaban se deleitaban bastante menos que los cantantes ¡pero ha sido muy divertido!). Incluso en la Misa en honor de San Mamés hubo una novedad: Alazne y Sergio bailaron en la iglesia una de las Cantigas de Alfonso X “El Sabio” siguiendo una antigua tradición castellana.

¡Viva San Mamés!

Como otros años hemos contado con fotos de varios colaboradores: Esther, José Antonio y Bego,  José Ignacio y alguna de Mere. Y hemos creado un álbum que podéis visitar haciendo clic AQUÍ sabiendo que ello consume bastantes datos y puede que sea algo lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.