Archivo por años: 2013

LLega la Navidad

Diciembre de 2013

Sé que la fotografía no hace justicia al precioso Belén que han montado Gauden, Guillermo y todos sus ayudantes, pero no deja de ser una buena forma de encabezar esta página.

2013_12_1 (3)

Como vemos Rabé de los Escuderos ya está preparado y adornado para celebrar la Navidad.

Desde aquí deseamos a todos muy felices fiestas y un magnífico año 2014.

Vendimia e invierno

Ya estamos en Noviembre y el invierno se ha presentado aquí de la noche a la mañana. Estuvimos vendimiando, pero hasta ahora no había podido ofreceros unas fotos de la ocasión.
Aunque no entiendo del tema, creo que ha sido un año bastante irregular: ha habido majuelos con mucha uva, otros con muy poca, algunos estaban aún muy atrasados y sin embargo otros tenían el fruto maduro. En cualquier caso, cabe esperar que el vino de este año sea tan agradable de beber como suele serlo el vino de Rabé.
Con estas fotos que nos enviaron Deme y Engracia podemos ilustrar cómo transcurrió la vendimia.


Y ¿qué decir del cambio del tiempo? De pronto nos hemos encontrado con que es necesario ponerse el abrigo, encender la calefacción ¡y disfrutar de una nevada como ésta!

Fiestas de San Mamés

Agosto de 2013

La fiesta ha estado muy animada. Aquí os dejo unas fotos que lo demuestran y servirán en el futuro de recuerdo de unos días estupendos.

Gracias a José Antonio y Bego por su colaboración.

Ya estamos en agosto

Agosto de 2013

El pueblo rebosa actividad. Los tractores no paran de ir y venir de las eras en las últimas actividades de la cosecha, que según parece no ha ido mal. El parque no pasa demasiado tiempo vacío, pues hay niños por el pueblo. En la plaza, solemos ver que a las horas de “tomar el fresco” el grupo es bastante numeroso. Y en las bodegas… ¡ya sabéis!

Y en agosto como cada año se celebran las Fiestas de San Mamés.

En el programa de fiestas podéis ver que las actividades son muy numerosas.programa2013bprograma2013

¡Felices fiestas a todos!

¡Viva San Mamés… y todo el acompañamiento!

Nota: en el interior del programa hay un error en las fechas, debiera poner: viernes 9, sábado 10 y domingo 11.