Archivo de la categoría: Rabé de los Escuderos

Despedida

Queridos amigos:

Desde el 6 de mayo de 2003, cuando se iniciaron las obras de restauración del tejado de la iglesia, en este rincón de Internet, he ido dejando algunas reseñas de lo que pasaba en Rabé de los Escuderos.

Es una labor que he hecho con ilusión y muchísimo cariño a nuestro pueblo. No soy experta en informática, bueno, no soy experta en nada, y entre los años y algún contratiempo con el mantenimiento de la página, me han hecho decidir dar por terminado este proyecto.

Deseo daros las gracias a quienes habéis estado pendientes de los cambios que aquí se producían y también por los ánimos que me dabais aportando contenidos y comentando lo que aquí se decía.

¡Viva Rabé y viva su gente!

Un abrazo

Mere de Castro.

Carrera de La Guerrillera 2019

El domingo 7 de abril tuvimos en el pueblo una gran afluencia de deportistas participando en la carrera de La Guerrillera (más información aquí ). Salieron de Rabé los senderistas y los que hicieron la carrera de 15 Km. También era punto de avituallamiento para los corredores que se enfrentaron a la carrera de 25 km.

Una mañana muy animada gracias a un evento deportivo que esperamos siga teniendo lugar en próximos años.

¡Hemos vuelto!

Como ya habéis comprobado quienes pasáis por aquí de vez en cuando, hemos tenido problemas técnicos que han mantenido nuestra web fuera de combate.

De momento no hemos podido recuperar las últimas entradas ni tampoco algunas de las funciones como la de acceder a todos los contenidos, pero estamos haciendo lo posible por solucionarlo.

Gracias por vuestra paciencia y esperamos que no dejéis de visitarnos.

Ya estamos en junio y sigue lloviendo

Este año, en que no parábamos de hablar de la sequía, en unos meses está dando la vuelta a la situación. No tenéis más que ver cómo ha sido la evolución de los embalses españoles (tenéis un enlace ahí en la columna de la derecha).

Ayer, Héctor, nos envió estas fotos que nos muestran cómo el agua que cayó en muy breve espacio de tiempo, inunda la carretera de Rabé.