Archivo de la categoría: Uncategorized

El pueblo crece

Rabé es un pueblo pequeño pero con gran vitalidad. Si nos damos un paseo por sus calles, podremos observar que en los últimos años son bastantes las casas que se han construido o restaurado, así como cocheras, hornos y qué decir de la proliferación de merenderos que podemos ver en las bodegas.

Está claro: No somos muchos, pero ¡nos gusta estar en NUESTRO pueblo!

Nevada espectacular

Nuestro corresponsal en la zona, José A. Grande, nos envía estas preciosas imágenes tomadas por Bego Franco, en las que vemos Rabé tras una nevada como sólo los mayores del lugar recuerdan, y que ha tenido el acceso al pueblo cerrado un día.

Carlos y María

Después de un periodo en el que el mantenimiento de esta página ha estado bastante abandonado, tengo que pedir excusas a quienes la visitan y explicar que un acontecimiento familiar ha acaparado toda mi atención.

Y como quiero compartir con vosotros mi alegría, aquí tenéis una foto.

¡Vivan los novios!

2004_12_carlos-maria

Vendimia 2004

El domingo 10 de octubre, casi todos en Rabé han terminado la vendimia. Después de haber tenido un tiempo magnífico en las semanas anteriores, llegó el cambio de tiempo con sus nublados y bajada de temperatura. A pesar de ello, aunque es un trabajo que deja la espalda «un poco» resentida, ha resultado agradable, pues no deja de ser una ocasión de estar juntos familiares y amigos.

Parece que el fruto es bueno en cantidad y calidad, de modo que aunque tengamos que esperar un poco para confirmarlo, seguramente el vino para la próxima temporada también será bueno.

Fotos: Javier Angulo